Nosotros

Somos un grupo de personas discriminadas por el Estado,  por el hecho de no haber elegido como opción de convivencia el matrimonio. Si te encuentras en esta situación y has sentido que se han vulnerado tus derechos en algún momento, o simplemente quieres apoyarnos en nuestra lucha, UNETE A NOSOTROS.

Necesitamos un cambio en la Legislación y una regulación estatal de las parejas de hecho,  y que sean reconocidos nuestros derechos. Debemos tener la libertad  a poder elegir libremente  la manera en la que queremos formar nuestra propia familia, sin que ello impida asumir las obligaciones que ello conlleve.

Historia del proyecto

A raiz de ponernos en contacto varias personas,  a las que se nos ha denegado el derecho a cobrar nuestra  pensión de viudedad, por parte de la Seguridad Social,  y darnos cuenta  realmente de la  problematica que existe en este pais respecto a las parejas de hecho, hemos decido hacernos oir,  con el fin de conseguir un cambio en la legislación que no nos discrimine.  Los problemas con los que nos podemos encontrar son muchos y variados y los iremos viendo en esta web.

Nuestros usuarios

Si te encuentras en nuestra situación, no dudes en unirte a nosotros, ¡¡cuántos mas seamos mejor!!

Contacto

parejas de hecho y derechos

© 2015 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode